Declaración de Fe
El Sr. Zavala considera que antes de cualquier aspiración política está su fe. Estos son los fundamentos que guían su vida y su servicio Su deseo más profundo es vivir como un creyente en Yeshúa (Jesús), siguiendo sus enseñanzas y principios en cada área de su vida. Su fe es la base de sus decisiones, su motivación para servir y la fuente de su esperanza en un El Salvador transformado por valores de justicia, amor y verdad.
LAS SAGRADAS ESCRITURAS
Creemos que la Biblia, contenida en los 66 libros del Tanaj y los escritos del Nuevo Pacto, es la Palabra autoritativa de Di-s, inspirada por el Espíritu Santo, y no contiene errores en sus autógrafos originales.
DI-S
Creemos en un Di-s, el Di-s de Abraham, Isaac y Jacob, Creador de los cielos y la tierra. Creemos que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
EL MESÍAS
Creemos que Yeshúa (Jesús) de Nazaret es el Mesías predicho por los profetas, quien murió por nuestros pecados y resucitó, y hoy reina a la diestra del Padre.
EL ESPÍRITU SANTO
Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo, que habita y obra en los creyentes a través de diversos dones.
LA CREACIÓN
Creemos que Di-s creó los cielos y la tierra en seis días de 24 horas y descansó el séptimo día, hace unos 6,000 años.
LA SALVACIÓN
Creemos que la fe en el sacrificio redentor de Yeshúa es la única manera en que el hombre puede salvarse de la ira de Di-s y recibir la vida eterna.
LA IGLESIA
Creemos que el Cuerpo del Mesías está compuesto tanto por judíos como por gentiles que han puesto su fe en Yeshúa.
EL REINO Y LA ETERNIDAD
Creemos en el arrebatamiento de los creyentes, en el Reino Milenial de Yeshúa y en la eternidad en los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra junto a Di-s.
